Kermesse de las Naciones 2023

El domingo 25 de julio de 2023, la Parroquia de San Fernando organizó una espectacular Kermesse como parte de las festividades en honor a su patrón, San Fernando.

La jornada estuvo llena de diversión y emoción para todos los asistentes. Desde temprano, se llenó de puestos con juegos, comida tradicional y actividades para todas las edades.

La Kermesse no solo fue una oportunidad para compartir en comunidad y celebrar la fiesta patronal, sino también una manera de colaborar con una noble causa ya que todo lo recaudado por las ventas de boletos, alimentos y juegos, fue destinado para construir el Templo del Señor de la Divina Misericordia.

En definitiva, la Kermesse de las Naciones 2023  fue un éxito rotundo, no solo por la diversión que se disfrutó, sino por la solidaridad y generosidad de todos los participantes.

Este evento demostró una vez más el poder de la unión y el compromiso de una comunidad en alcanzar un objetivo común.