Parroquia San Fernando

Catecismo de Santa Teresita​

Objetivo

El objetivo de la catequesis de Santa Teresita es educar en la fe a niños y niñas que están cursando el proceso de Iniciación Cristiana. Y así descubran el amor y la presencia de Dios en sus vidas, a través de los acontecimientos de la vida diaria. De esta manera descubrirán que Dios está siempre cercano a nosotros, esperando que colaboremos con Él en su misión salvadora.

También es de vital importancia que los niños, al igual que sus padres, aprendan a desarrollarse con un profundo sentido de comunidad, donde siempre hay algo que podemos hacer por los que nos rodean y por los más necesitados.

A partir de Enero del 2012, por medio de un Decreto del Sr. Arzobispo Don Carlos Aguiar Retes la catequesis en toda la Arquidiócesis de Tlalnepantla, es escolarizada y es obligatorio tres años para recibir la Primera Comunión y tres años para recibir la Confirmación, es decir, la Comunión se recibirá cuando mínimo estén terminando tercero de primaria y la Confirmación terminando sexto.

¿Cuándo?

Todos los lunes de 5:00pm a 6:30pm

Grados de catecismo

1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º