Adoración Eucarística Infantil y Juvenil

Objetivo

Fomentar en los niños y jóvenes el amor a Jesús en la eucaristía mediante la Adoración, cada viernes primero de mes, en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

•   Lograr que confíen en Jesús toda su vida y lo traten como a un amigo verdadero y cercano.
  •   Fomentar la unidad con la Iglesia con meditaciones acordes al tiempo litúrgico.

Lograr que los niños, jóvenes y sus padres se consagren al Sagrado Corazón de Jesús y comulguen los primeros viernes de mes, 9  sin interrupción.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Niños y jóvenes entre 3 y 17 años. Las adoraciones se realizan de manera separada por edades.

MECANISMO
Adorar a Jesús en un ambiente cálido y dinámico, mediante la música, el silencio, diversas dinámicas y manualidades acordes a la temática. Fomentamos la participación de los asistentes con diversas lecturas o actividades.
ACTIVIDADES
  • Consagraciones a la Virgen Santísima en mayo y octubre (imposición del escapulario).
  • Viacrucis en Semana Santa.
  • Día de todos los santos (disfraces).
  • Pastorela y Posada.
  • Colectas para donaciones específicas.

Para mayores informes contáctanos: