Encuentro Matrimonial Mundial

Encuentros Matrimoniales Zona Esmeralda Parroquia San Fernando

¿Qué hay en el mundo para Matrimonios que quieren mejorar su relación?

Es un movimiento católico, nos ofrece un fin de semana, donde aprendemos un método de comunicación, a través del cual, experimentamos el amor de nuestra pareja, de forma mas íntima y profunda.

¿Tu amor se ha estancado?

¿Has perdido las ilusiones y sueños de recién casados?

¿Has perdido la comunicación con tu pareja?

¿Tu relación de pareja se ha vuelto rutinaria?

¿No sabes cómo comunicarle tus pensamientos y sentimientos?

¿A veces te sientes solo(a) a pesar de estar acompañado?

¿Te interesa mejorar tu relación?

¡Atrévete a vivir una experiencia de cambio invirtiendo 48 horas de tu tiempo en tu relación y mejora tu relación!

Encuentros Matrimoniales Zona Esmeralda Parroquia San Fernando
Encuentro Matrimonial Mundial

¿Quiénes Somos?

El Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico, establecido a nivel mundial, presente en más de 90 países, de los cuales 19 pertenecen a Latinoamérica, ofreciendo una experiencia de fin de semana que ha sido vivida por más de 8 millones de matrimonios en el mundo, desde hace más de 50 años.

La VISIÓN en el Encuentro Matrimonial Mundial se refiere al mandato de Jesús a todos los hombres: «Ámense los unos a los otros como yo los he amado».

Nuestro CARISMA es la relación, por medio de una comunicación responsable e íntima: Matrimonios en relación al servicio de la Iglesia; Sacerdotes en relación con su Iglesia y Matrimonios y Sacerdotes en relación inter-sacramental. Contagiar a otros la vida a plenitud del Sacramento del Matrimonio y Orden Sacerdotal por medio de su testimonio de vida. En la realidad del mundo de hoy, éste objetivo se concreta cuando los matrimonios y sacerdotes viven con alegría, entusiasmo, plenitud, y enfrentando las dificultades de la vida, buscando ser para otros el rostro vivo de Jesús. Esa decisión de vivir en plenitud su respectivo sacramento se convierte en luz para otros.

Fuente: http://www.encuentromatrimonialtlane.org/iquestquieacutenes-somos.html

Historia

El Encuentro Matrimonial Mundial se inició en el año de 1967 y llegó a México en el año de 1974. El primer Fin de Semana se compartió en la Ciudad de México y llegó a la Arquidiócesis de Tlalnepantla en 1978. El primer Fin de Semana aquí se compartió en 1978 y desde entonces, muchos matrimonios, sacerdotes y religiosos (as) en Tlalnepantla, han recibido los frutos de esta maravillosa experiencia.

Misión

El Encuentro Matrimonial ofrece una en la experiencia del Fin de Semana en la que se busca crear un sentido de Iglesia, aplicando el Evangelio a la vida del matrimonio y de la familia.  La MISIÓN del Encuentro Matrimonial Mundial es: «Ayudar a la renovación de los sacramentos del matrimonio y del sacerdocio, a que vivan plenamente una relación responsable e íntima, ofreciéndoles para ese estilo de vida una experiencia católica y una comunidad de apoyo permanente».

Objetivo

Ofrecer una experiencia de un fin de semana para matrimonios de cualquier edad para hacer realidad un mejor matrimonio para enriquecer y profundizar la relación. El Encuentro Matrimonial Mundial en Tlalnepantla está integrado por matrimonios y sacerdotes que se comprometen y se ayudan a vivir en plenitud, de manera responsable e íntima en sus respectivos sacramentos.

Zona Esmeralda

Parroquia de San Fernando

Visita nuestra página para informes de misas, confesiones, calendario de actividades y eventos para la comunidad en Zona Esmeralda o síguenos en nuestra página de Facebook.